martes, 24 de diciembre de 2013

Render & Disculpas

http://2.bp.blogspot.com/-ER0Ai00rZkY/UX8n4E0BbqI/AAAAAAAADDE/Bki14iGjRhs/s400/tumblr_m214m96XQj1qdippyo1_500.gif

He hecho un record! Y bueno ya me he tranquilizado guap@s. ¡Que hoy es Nochebuena! Muchísimas felicidades! Ala ya tenéis regalo de Navidad :D Bueno me tengo que organizar así que voy a poner un horario y muchas secciones más. Y os pido perdón por liaros tanto con el otro blog Colour Vani (esta oficialmente cerrado) Ah! Y lo del concurso de Firmas :O Pues que como se supone quedo :/ Suspendido, sorry ya se que os esforzasteis mucho y os pido mil perdones... Pero mi cabeza estaba hecha un lío y se me rompió el ordenador...... Tantas cosas han pasado que ya, Puff! Bueno os traigo unos renders que no son míos y los créditos están en el render Oki?






2 comentarios:

  1. Que preciosos!!y me alegra que pusieras la cabecera que te hice^^
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!, Mi nombre es Laura, y pasa por tu blog para decirte que he abierto un blog hace nada, y me gustaría mucho que pasaras a verlo, que me dieras tu opinión, y que si te gusta, SOLO si te gusta y te parece interesante me sigas.
    También podemos afiliar si quieres, Solo déjame un comentario y afiliamos, Espero que no te moleste este mensaje, ni que te lo tomes mal. Un saludo ~

    ResponderEliminar

No pagiar
No spam
Alguna duda o sugerencia a mundovani@gmail.com
Besitoos ^^!!